Liga Tucumana: Corea mandó al Cuervo a la B

Liga Tucumana: Corea mandó al Cuervo a la B

18 septiembre, 2019 0 By exequielllanos

Por la fecha 2 del Triangular por la Permanencia, San Lorenzo de Santa derrotó por 2 a 0 a Concepción FC y decretó el descenso de los de la Perla del Sur.

En Almirante Brown, a puertas cerradas, los dirigidos por Contreras se valieron de 90 minutos de concentración para vencer a un Concepción previsible.

El primer tiempo mostró un mejor inicio de los Cuervos pero eso no alcanzó para que Concepción pegue primero. Todo lo contrario, si bien la pelota fue de los de la Perla, Caliva, Alderete y compañía se las ingeniaban para lastimar y llevar peligro al arco del Villareal.

La seguridad del arquero recién cedió pasado los 30′ cuando Alderete encontró espacios por derecha y definió al primer palo del arquero ex Celeste.

En el complemento, luego de un inicio a todo ritmo del Cuervo, la presencia de Gómez comenzó a ser desequilibrante por la derecha de Corea y. tras anunciar en dos oportunidades, un centro gol quedó servido para Caliva que se esforzó para llegar y tuvo premio marcando el 2 a 0.

Con la diferencia, la pelota fue de Concepción y el descuento estuvo cerca pero nada pudo cambiar el destino del partido que decretó la derrota y el descenso de Concepción FC.

De cara a lo que viene, la fecha 3 del Triangular, San Lorenzo de Santa Ana se medirá con San Fernando en un partido a todo o nada.

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
W
W
 
 
 
2
2
0
0
2
0
2
6
2
W
L
 
 
 
2
1
0
1
2
1
1
3
3
L
L
 
 
 
2
0
0
2
0
3
-3
0