Primera Nacional: San Martín sumó de visitante

Primera Nacional: San Martín sumó de visitante

18 septiembre, 2019 0 By exequielllanos

San Martín visitó al golpeado Chacarita en el cierre de la 5° fecha de la Primera Nacional y se trajo un punto a Tucumán, tras remontar dos veces el marcador.

El juego comenzó favorable a la visita, que mediante un cabezazo de Luciano Pons, pudo abrir el marcador a los pocos minutos de iniciado el cotejo. Tras esto, cuando las acciones daban como dominador al Santo, un remate lejano de Juan Cruz González encontró un desvío en Mercier y venció la resistencia de Ignacio Arce, para abrir el marcador a favor del local.

Pese a ello, los dirigidos por la dupla Gómez – Orsi no perdieron la brújula y continuaron por la misma senda. Así las cosas, a los 30′ de juego, Gonzalo Rodríguez completó el golpe de cabeza inicial de Luciano Pons, y puso la merecida igualdad.

Ya para el complemento, Chacarita encontró nuevamente la ventaja con el gol de Lucas Cano, cuando el reloj marcaba 10 minutos y nuevamente el partido se volvió cuesta arriba.

No obstante, los ingresos de Claudio Mosca y Ramiro Costa aportaron frescura y así llegó el empate. Infracción dentro del área de Diego Rivero sobre el ex Arsenal, que Costa cambió por gol dejando sin chances a Trípodi.

Ahora, el Santo recibirá este domingo a partir de las 16 a Brown de Adrogué en Ciudadela.

FUENTE y FOTO CASM Oficial