Liga Tucumana: Partido suspendido en Amalia

Liga Tucumana: Partido suspendido en Amalia

28 septiembre, 2019 1 By exequielllanos

El Villero derrotaba al Gaucho por 2 a 1 en el inicio de la fecha 3 del Petit Torneo cuando un estruendo cayó cerca de Nahuel Perdiguero y obligó a suspender el partido. Corrían los 38′ del complemento.

Amalia vs Bella Vista no tuvo un buen final. Increíblemente, cuando el Villero lo ganaba 2 a 1, y con uno menos, un estruendo cayó cerca del arquero gaucho que acusó signos de aturdimiento. Fue trasladado en ambulancia hacia un centro de salud y el partido no pudo continuar.

El Villero lo ganaba con diez:

Tras un primer tiempo parejo, Olmos marcaba la diferencia en el local para que el decanso llegue con ventaja para los dirigidos por Osvaldo Bernasconi. Sin embargo, no todas eran buenas para el Villero ya que antes del cierre de la etapa, por doble amarilla, Peralta se iba antes a las duchas.

En el complemento, con diez, Amalia se las ingenió para mostrar orden defensivo y quemarle los papeles a Bella Vista que no lograba lastimar. Sin embargo, la incorporación de Juárez llegó con gol y el ex San Jorge decretó el empate parcial.

Tras el 1 a 1, Amalia volvió a adelantarse y encontró la manera de lastimar. Así, volvió a ponerse en ventaja luego de una definición de Bustos pero allí sucedió lo impensado. Desde un sector de la cabecera local cayó una bomba de estruendo a metros de Perdiguero y, tras el ingreso de la ambulancia, el partido no continuó y quedó a disposición del Tribunal de Disciplina de la Liga Tucumana de Fútbol. Además, cuando se retiraba al vestuario, Francisco Gramajo también acusó efectos de un golpe.

Para destacar: el plantel villero que se solidarizó con sus colegas de Bella Vista; el diálogo entre los cuerpos técnicos que sucedió en todo momento y el trato de la dirigencia local para con la visita. Situaciones claves en momentos de tensión para que no haya que lamentar momentos peores.