Deportivo Llorens planta bandera en Torneos Juveniles en el sur tucumano

Deportivo Llorens planta bandera en Torneos Juveniles en el sur tucumano

30 septiembre, 2019 0 By exequielllanos

Este lunes se presentarán oficialmente los torneos Sub 15 y Sub 17 a disputarse en el estadio Pilla Rodríguez en horario nocturno. Seis clubes serán parte de un hexagonal que promete. La pelota comienza a rodar el jueves.

Con la participación de San Martín, Ñuñorco, Trinidad, Deportivo Aguilares, Azucarera Argentina y Deportivo Llorens, iniciará un ambicioso proyecto en el sur tucumano que lleva como bandera darle más rodaje a las formativas de la región. La pelota comienza a rodar el jueves 3 de octubre con tres partidos Sub 15. Este lunes se realiza el sorteo del fixture y el jueves 10 inician los Sub 17.

Bajo la coordinación de Pepé Dip, el certamen, en calidad de piloto, tiene como meta brindar contención a los jóvenes del sur tucumano. “Contamos con el apoyo de la Liga Tucumana y planeamos un torneo que crezca y reúna a todos”, dijo Walter Sánchez, secretario del Deportivo Llorens, club anfitrión. “La idea es que los chicos tengan más competencia”, destacó el directivo del Bolsonero.