Primera Nacional: Santa victoria en Victoria

Primera Nacional: Santa victoria en Victoria

1 octubre, 2019 0 By exequielllanos

San Martín visitó a Tigre y no dejó dudas, realizó un gran juego colectivo en todas sus líneas y derrotó al equipo de Victoria por la mínima aunque pudo haber estirado aún más la ventaja.

En una primera mitad que comenzó de menor a mayor para el “Santo”, el dueño de casa tuvo la primera clara. Ignacio Canuto, luego de un tiro de esquina, hizo estallar su cabezazo en el travesaño del arco custodiado por Ignacio Arce, la cual fue la única oportunidad para el “Matador”.

El “Ciruja” se puso en ventaja a través de un disparo cruzado de Nicolás Castro en complicidad del arquero rival y luego manejó los hilos de una primera mitad que se fue al descanso con ventaja de la visita.

En el epílogo del encuentro, los dirigidos por Favio Orsi y Sergio Gómez tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, pero las imprecisiones de los delanteros no pudieron hacer que esto ocurra.

Con este triunfo, San Martín escala a la segunda posición de la tabla y quedó a dos puntos del puntero Sarmiento de Junín. En la próxima jornada de la Primera Nacional, recibirá a Defensores de Belgrano, el domingo en La Ciudadela.

Formaciones

Tigre

Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Lucas Rodríguez; Walter Montillo, Agustín Cardozo, Fabricio Domínguez y Diego Morales; Gustavo Villarruel y Carlos Luna. DT: Néstor Gorosito

San Martín

Ignacio Arce; Pier Barrios, Emiliano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Matías Fissore y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez.

Cambios: 14’ ST Dening por Luna y Mosquera por Villarruel (TIG), 24’ ST Rodríguez por Galmarini (TIG), 25’ Purita por Castro (SM), 28’ ST Costa por Pons (SM) y 33’ ST Bellone por Fissore (SM).

Gol: 26’ PT Nicolás Castro (SM).

Terna arbitral

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Damián Espinoza

Estadio: José Dellagiovanna.

FUENTE CASM OFICIAL