Romano: “No se nos podían escapar los tres puntos”

Romano: “No se nos podían escapar los tres puntos”

13 octubre, 2019 0 By exequielllanos

El entrenador de Experimental analizó el partido frente a Santa Lucía en el que los del Colmenar lograron la victoria. “El tramite de hoy fue muy difícil, son todas finales, no se nos podía escapar estos tres puntos”, detalló Eduardo Romano.

“Estudiamos mucho al rival ya que tienen jugadores con muchas experiencia. En el primer tiempo fuimos sólidos a pesar que no tuvimos la pelota. La segunda etapa fue diferente, desde lo físico estábamos un poco mejor que el rival”, detalló el entrenador.

“Siempre buscamos el partido. Aparte tenemos un muy buen equipo, los jugadores se complementan bien. Es la caso de Brito, Luis Rodríguez, Neme, sumado al despliegue de Miguel Bórquez. Y adelante tenemos a dos monstruos como Capdevila y Chaván que son de otra jerarquía, otro nivel” sentenció Pichón.

Al analizar las sustituciones, que le dieron aire al equipo, el DT dijo: “En los cambios analicé que por la parte izquierda Mariano Lobo podía sacar ventaja. Y lo hizo bastante bien, al igual que Esteban Zerda otro que ingresó y rindió. Lo que me da gusto es poner a un jugador de las Inferiores como Pastrana, que tiene mucho futuro”.

“Ahora vamos a trabajar para lo que viene, que será otra final. Toda la gente nos apoya, trabajamos a pulmón y eso los jugadores los saben. Solo esperamos darle una alegría a la gente, no sé si llegaremos a ascender, pero en todos los partidos vamos a dar lo mejor. Es club de la gente para la gente, esperamos que todo siga así, y a seguir creciendo la gente es nuestra familia. Y estoy agradecido por el grupo de jugadores que tengo”, concluyó Eduardo Romano para Fulbolero.

Nota Alvaro Méndez