Ascenso: Ricardo Chacón analizó la primera victoria de San José y le da forma al objetivo del Pancero

Ascenso: Ricardo Chacón analizó la primera victoria de San José y le da forma al objetivo del Pancero

14 octubre, 2019 0 By exequielllanos

El Dt del Pancero evaluó el partido frente a San Ramón en el que San José derrotó por 2 a 1 al Bosque y logró su primera victoria para ser uno de los líderes del Grupo B del Petit Torneo del Ascenso. “El equipo está bien. Vamos a seguir así para cumplir lo que ya no es un objetivo; ahora es nuestro sueño”.

Sobre la primera victoria de San José, el entrenador rescató lo bueno y lo malo del rendimiento de su equipo. “Fue un triunfo merecido. Terminamos sufriendo la falta de definición. Erramos muchos goles y nos terminan complicando con poco. Tendríamos que haber terminado como ganadores ampliamente pero estos partidos son así”, dijo Chacón.

En cuanto a la cantidad de puntos, el DT todavía lamenta los que se fueron sobre la hora frente a Experimental aunque el saldo -un empate de visitante- sigue siendo positivo. “Esos puntos eran para mí. Fuimos claros dominadores y nos empatan en la última jugada del partido”, destacó Ricardo.

En cuanto a lo que viene -Eudoro Avellaneda, en los Ralos-, el entrenador dijo: “El equipo está bien. Hay que seguir metiendo para lograr nuestro sueño”.