Carlos `Peca`Toledo: “Sueño con ver a Experimental jugar un Torneo Federal”

Carlos `Peca`Toledo: “Sueño con ver a Experimental jugar un Torneo Federal”

15 octubre, 2019 0 By exequielllanos

Carlos Roberto Peca Toledo, actual presidente del Club Estación Experimental, habló en un mano a mano con Fulbolero. El titular de las Abejas habló del pasado, presente y futuro de la institución. “Sueño con ver a Experimental jugar un Torneo Federal” , tiró.

El triunfo de junio le permitió a Peca llegar a ser el presidente del club al que desde el año 2004 está vinculado. Dónde jugó, creció y aprendió a amar a Experimental.

Carlos siempre quiso lo mejor para el club de sus amores; siempre luchó para que el establecimiento sea de los hinchas, socios y vecinos. Nos dijo lo siguiente: “Cuando me propusieron ser el presidente, acepté sin dudar. Tuve el apoyo de mi familia y esperamos a la otra parte, queríamos que sea democrática las elecciones, y cuando la otra facción de socios no se presentó, pude ser reelecto”.

El presidente -emocionado hasta las lágrimas- continuó: “Soy una persona humilde; todos los días estamos trabajando en el club, Experimental es todo. Soy hincha, vecino, mis hijos juegan aquí. Me verás gritar, cuando juegan todas las disciplinas que tenemos, básquet femenino, cebollitas, veteranos, deportes adaptado, futsal”. “En cuanto a proyecciones, como institución queremos hacer una colonia de vacaciones para los vecinos de la zona. El club está abierto para todas las personas”, agregó.

A la hora de hablar de lo futbolístico, Toledo analizó:” Estamos a cuatro escalones de nuestro primordial objetivo que es ascender a Primera. Tenemos un equipo armado, y gracias a Dios no nos equivocamos”

“Los resultados están a la vista. Son decisiones que tomamos entre todos. No queremos dejar que se nos escape esta oportunidad por eso le pido a la gente que nos acompañe. Del lado nuestro y de los jugadores dejaremos la vida”, subrayó Peca.

Para finalizar, el primer mandatario de las Abejas agradeció y dedicó estas palabras para todas las personas de Las Talitas: “Estamos todo el día en el Club ayudando a que crezca. Brindaremos todo el apoyo. Esa es una de las grandes diferencias de nuestra gestión con la anterior. El presidente pasado no asistió a las dos finales que perdimos”, tiró como ejemplo.

“Agradezco mucho a toda esa gente que desde el 14 de mayo del 2016, cuando la policía nos reprimió y no nos dejó participar en la asamblea de socios, me apoyaron. A Eduardo Romano, Walter Abregu – ellos están sin cargo-, a los jugadores que dejan la vida en cada partido. Estamos cerca de lograr el sueño que tenemos todos”, agregó el presidente de la Academia. “Darle las gracias al Intendente Carlos Manuel Najar que a pesar de la mala situación económica que está pasando el municipio, las puertas de el siempre estuvieron abiertas. Estoy seguro que mis padres estarían orgullosos de mí, y siempre agradecido a mi familia”, cerró emocionado.

Por Alvaro Mendez