Miercoles de elecciones en Concepción FC

Miercoles de elecciones en Concepción FC

22 octubre, 2019 0 By exequielllanos

El club del sur de la provincia está a horas de vivir un momento clave para su futuro: mañana, desde las 18, los socios deberán elegir en las urnas a la próxima Comisión Directiva.

Las diferencias entre integrantes, los malos resultados (descenso incluido) y la falta de apoyo, llevaron a la CD que presidió Arturo Costas a abandonar el barco, incluso antes de que termine su participación en el torneo liguista.
El club quedó acefalo, pero no tardaron en llegar los candidatos a tomar el timón. Es por eso que todo se adelantó y este 23 de octubre habrá elecciones en la que sólo podrán participar los socios activos.

La lista “Blanca y Negra” es encabezada por el CPN Eduardo Antonio Romano, quién fue presidente durante el último momento glorioso del club de La Perla, con un ascenso al Federal A. La otra lista, la “Blanca 1927”, tiene al frente a Carlos “Monaguillo” Belmonte, quién también presidió anteriormente al Cuervo, y carga como último pergamino la semifinal alcanzada en la edición anterior de la LTF.

Hasta ayer, los socios en condiciones de sufragar eran 33 (activos con cuota al día), pero la lista puede extenderse, teniendo en cuenta que a los que adeudan agosto y septiembre, se les permitirá ponerse al día para poder participar de las elecciones.

Concepción FC está en la lona, pero quiere levantarse; mañana puede ser ese día.

Patricio Chemes