Ascenso: Todo listo para que el finde sea una fiesta

Ascenso: Todo listo para que el finde sea una fiesta

14 noviembre, 2019 0 By exequielllanos

Los cuatro presidentes finalistas del Ascenso se reunieron en la Liga Tucumana de Fútbol y pusieron la firma para la organización conjunta de las dos finales por los Ascensos a Primera.

Entre líneas, Darío Zamoratte confirmó las sedes y los cruces para lo que será un finde que se aprovechará al máxima. El presidente de la Liga Tucumana de Fútbol confirmó que están dadas las condiciones para jugar y que ya se está trabajando en el aspecto organizativo. Del mismo modo, instó a los cuatro clubes a colaborar en este aspecto.

Además, se informó que se venderán entradas en las sedes de las instituciones para que el público llegue a la cancha con entrada en mano para más seguridad.

En cuanto a los cruces, Atlético Concepción se medirá con Experimental en Central Norte, el domingo a las 16.30 hs. Por su parte, San José se verá las caras con San Lorenzo de DG el lunes, en Sportivo Guzmán, también desde las 16.30 hs.

En las próximas horas se conocerán a los jueces del partido y restarán pocos detalles para que comience a rodar la pelota.