Liga Tucumana: El León rugirá en Primera

Liga Tucumana: El León rugirá en Primera

17 noviembre, 2019 1 By exequielllanos

Atlético Concepción derrotó por 1 a 0 a Experimental en la primera final de Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol. Amaya marcó un golazo para el ascenso.

Los Leones de Fernando Robles cortaron la mufa y lograron el ascenso ante un Central Norte con marco imponente. La diferencia llegó en el complemento.

Tras una primera mitad con pocas situaciones; en la que los Bandeños tuvieron un grito ahogado por offside, el complemento fue el que deseguilibró el resultado. Allí, el León acertó a los 10′ de la etapa cuando una chilena de Amaya se clavó en el segundo palo de Urueña.

En ventaja, la responsabilidad fue de Experimental que mostró sacrificio pero en ningún momento llevó preocupación al arco de Molina.

Al frente, en cambio, Ontivero casi clava un golazo que podría haber sido el 2 a 0 y Carrizo casi factura con una definición algo alta.

Así, los minutos finales llegaron cargados de tensión y decretaron el ascenso del León que la luchó por años en la B y lanzó un rugido de desahogo tras el cierre del partido. Por supuesto, estuvo acompañado por su gente que se mostró incondicional en todo momento y ahora festeja la vuelta a Primera.