Ascenso: Posse se va de la B

Ascenso: Posse se va de la B

18 noviembre, 2019 0 By exequielllanos

San Lorenzo de Delfín Gallo derrotó a San José por 2 a 0 y se quedó con el segundo Ascenso del 2019. Con goles de Sandez, deja la B liguista para ser de Primera .

En el Humberto Rizza, dos protagonistas midieron fuerzas en un mano a mano atrapante. La victoria fue para el Ciclón que plasmó toda su temporada en la final y se quedó con el ansiado ascenso.

Tras un inicio parejo y dinámico, El Ciclón de Fernández inclinó la cancha pasado los 20′ y concretó la primera alegría minutos después tras un centro que Bazán bajó en medio de empujones y habilitó a Sandez para que la figura defina con éxito. Hasta ahí, Fernández había sido el destacado del partido pero al 10 Pancero le faltaba la concreción de lo que generaba.

En el complemento, El Pancero salió a la carga e incrementó su volumen ofensivo con el ingreso de Diclemente. Sin embargo, San Lorenzo mostró valor en defensa y se puso a la caza de una contra letal. Las posibilidades crecieron con el ingreso de Núñez y la segunda alegría llegó justamente por la vía del contraataque.

Nuevamente, fue Sandez el que se vistió de héroe para encender -ahora sí- a una parcialidad que siempre se sintió de Primera.

Luego llegaron esfuerzos de un orgulloso San José pero al partido solo le faltaba el pitido de Aldo Herrera para el festejo total de los Posseños.

Foto Griselda Lazarte Cabrera