Liga Tucumana: Central Norte superó a San Martín en Reserva y tendrá revancha en la final

Liga Tucumana: Central Norte superó a San Martín en Reserva y tendrá revancha en la final

30 noviembre, 2019 0 By exequielllanos

El Cuervo clasificó a su segunda final de Reserva tras derrotar por 4 a 2 a San Martín en los penales luego de un reñido 0 a 0.

Los dirigidos por Marcelo Florio volverán a una final y tendrán revancha del 2018 cuando quedaron a un paso de la copa. En semis, dieron cuenta de San Martín (el equipo que más puntos sumó en la fase regular).

Para ganar, el Cuervo debió sufrir. Es que el Santo de Jacinto Roldan mostró su fortaleza ofensiva ya en el primer tiempo en el que anunció con definiciones de Heredia y González.

En el complemento, el juego se hizo más luchado en el mediocampo. Así, Los Santos lograron desequilibrar un inicio parejo con cambios ofensivos. De esta manera, la etapa tuvo dos situaciones claves: un gol anulado a González cuando el delantero ya estaba festejando y no le encontraba explicación y un remate al palo que no fue gol casi de milagro.

Esos puntos hicieron crecer a Central Norte que fue al mano a mano de los penales para definir su suerte. En las ejecuciones, los de Ciudadela malograron un tiro y el uno de Central Norte aportó lo suyo para que la serie sea completamente del Cuervo. Bruno Medina, el símbolo de las formativas del club, dio la estocada final para que haya revancha en la final.