Liga Tucumana: Deportivo Llorens; desde la Perla del Sur, a la final

Liga Tucumana: Deportivo Llorens; desde la Perla del Sur, a la final

30 noviembre, 2019 0 By exequielllanos

Deportivo Llorens derrotó por 1 a 0 a Sportivo Guzmán y se quedó con el pase a la final del Torneo Alberto Marti. José Saavedra marcó el único gol de la tarde en casa de San Jorge.

Los dirigidos por Roy González abrocharon el pase a la final liguista (primera de Primera en su historia) tras dejar en el camino a Sportivo Guzmán.

En el Ángel Sáez, lo protagonistas brindaron un primer tiempo dinámico en el que las situaciones estuvieron a la orden del día. Para los de Concepción, Brylko tuvo la más clara tras un cabezazo que se fue al lado del palo; al frente: Rizzo definió apenas arriba luego de dejar dos hombres en el camino.

En el complemento, el partido prepararía lo mejor. De una pelota parada, y cuando el tiempo pasaba los 10′, José Saavedra venció la valla del seguro Abregú de media vuelta y sentenció el único gol de la tarde.

Los próximos minutos mostraron uno de los pilares fundamentales del Bolsonero: el orden. Así, llegaron situaciones para ampliar la diferencia de contra.

En tanto, el arco de Rivas, la más clara fue de Rojas que no logró darle dirección a buscapié sobre el epílogo de la etapa.

Así llegó el final y los Bolsoneros lanzaron al aire su festejo y sus ilusiones de ser, por primera vez, campeón liguista. La frutilla del postre: el 2020 los verá nuevamente nacionales.