Liga Tucumana: El Decano de Anastacio venció al Villero y está en una nueva final

Liga Tucumana: El Decano de Anastacio venció al Villero y está en una nueva final

2 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

Atlético Tucumán se clasificó finalista del Anual tras dejar en el camino a Amalia por penales. El partido cerró en 1 a 1 y, desde los 12 pasos, triunfaron los Decanos por 4 a 2.

Se jugó la segunda semifinal de Primera División y quedó definido al rival de Deportivo Llorens. Será el Atlético el que buscará el titulo Anual frente al Bolsonero.

Los dirigidos por Martín Anastacio la remaron desde atrás frente al Villero.

Es que los protagonistas brindaron un primer tiempo parejo en el que hubo pocas situaciones. Sin embargo, las emociones llegaron en el complemento.

En la segunda mitad, pasado los 15′, Aguirre descolgó un tiro de esquina para abrir el marcador. Sin embargo, Solohaga acertó en un centro y decretó el empate que mandó la definición a los penales.

Ya desde los 12 pasos, la incertidumbre se apoderó del Luis Hayward en el segundo turno cuando Ojeda le tapó el tiro a González. Sin embargo, a instancias del line man, la ejecución se tuvo que repetir. Allí, el ex Jorge Newbery acertó y la serie se inclinó a favor del Decano por el yerro de Arrieta. Finalmente, Albornoz selló el 4 a 2 que decretó el cuarto pase a la final de Martín Anastacio, un especialista de Liga.