Liga Tucumana: El Fama ya salió campeón

Liga Tucumana: El Fama ya salió campeón

4 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

Los Pibes del Fama lograron el título del Sub 20 de Primera B. Derrotaron a Atlético Concepción por 3 a 1. Sosa fue la figura del partido marcando por duplicado.

Comenzaron las finales anuales en la Liga Tucumana de Fútbol y el primero en levantar la Copa fue Famaillá que superó a los Leones de la Banda en la final del Sub 20 tras un partido para el infarto.

El partido se destacó por las emociones y por el buen nivel que mostraron ambos planteles. Así, tras el dominio inicial de Fama, El León mejoró tras el descanso para hidratarse pero fue allí cuando una contra y una gran definición de Sosa decretaron la apertura del marcador para los Celestes. La respuesta del Gaucho Bandeño fue inmediata, vía Lobo, y el descanso llegó con paridad.

Ya en el complemento, mientras el conjunto de Nieva era el que dominaba, nuevamente Sosa demostró su raza goleadora al cerrar una contra con maestría para el 2 a 1. En los siguientes minutos fue clave la seguridad de Castaña en el arco Celeste. Cerón, tras una buena individualidad selló el triunfo que le dio el título al Fama que, tras un final de partido algo complicado, logró levantar la copa para festejar su merecido campeonato.