La Municipalidad de San Miguel de Tucumán distinguió a Fulbolero con tres reconocimientos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán distinguió a Fulbolero con tres reconocimientos

6 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

La noche de gala en el Rosita Ávila también tuvo distintos reconocimientos al periodismo deportivo. Dos integrantes de nuestro medio fueron galardonados con importantes distinciones.

Griselda Lazarte Cabrera y Exequiel Llanos fueron condecorados por su labor en el periodismo deportivo durante 2019. Además, uno de ellos se llevó el premio al Periodista Deportivo del 2019, distinción otorgada por un jurado de notables en la materia como Carlos Oardi, Felix Cerrutti, Mariana Apud, Kity Jiménez, Bambino Gómez, Corcho Rodríguez, Marcelo Orellana y otros destacados de los medios.

Desde nuestro lugar, no alcanzan las palabras de agradecimiento hacia las autoridades de la Municipalidad y Colegas por el momento que nos tocó vivir. Esto nos compromete a seguir esforzándonos a sol y sombra por el deporte, por nuestro deporte, el fútbol, al que no vemos simplemente como un 11 contra 11, sentimos que es una fuente de inclusión, de unión y un aporte importantísimo para nuestra sociedad. Por eso, hacemos Fulbolero.