Liga Tucumana: ¡Hay campeón!

Liga Tucumana: ¡Hay campeón!

9 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

Atlético Tucumán se consagró como campeón del Torneo Alberto Marti tras derrotar por 4 a 2 a Deportivo Llorens por penales. El partido había finalizado 0 a 0.

De la mano de Martín Anastacio, Atlético Tucumán volvió a gritar campeón en el certamen liguista. El DT logró su cuarto título y hace historia.

El partido del Decano fue duro. El primer tiempo tuvo situaciones en las dos áreas y hasta un gol anulado a Llorens (convertido por José Saavedra). Al frente, Rivas fue clave antes definiciones del Solohaga. Por eso, la primera mitad mostró emociones pero no se pudo romper el cero.

El complemento fue todo lo contrario. Atlético fue el equipo que propuso pero no logró preocupar a Rivas. En tanto, los ataques del Bolsoneros cada vez fueron más escasos. Así llegó el inevitable 0 a 0 que condujo a los penales.

Desde los 12 pasos, Rivas le contuvo el penal a Romero pero Ibáñez fue más enorme y atajó las ejecuciones de José Saavedra y Jiménez para consagrar como campeón a una generación de jugadores decanos que dieron sus primeros pasos en clubes de Liga Tucumana.

Foto Griselda Lazarte Cabrera