Martín Anastacio, la leyenda que continúa

Martín Anastacio, la leyenda que continúa

9 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

El DT volvió a dirigir Liga Tucumana en el 2019 y logró su cuarto título. El hombre récord de los últimos tiempos liguistas.

Tras lograr dar la vuelta en 2016, Anastacio condujo las filas de inferiores de AFA durante 2017 y 2018. En 2019, con la premisa de volver a ser campeón, retomó el mando del Decano y lo condujo hasta un nuevo título: el segundo al frente de la institución, cuarto como DT y quinto como cuerpo técnico.

Allá por 2011, en el banco de Sportivo Guzmán y siendo ayudante de campo de Salvador Mónaco, Martín Anastacio daba su primera vuelta olímpica. Ahí comenzó a caminar la leyenda viva del fútbol tucumano.

Su primer paso como DT fue en 2013 también en el club Juliano. Sin embargo, en 2014, llegó la primera estrella, en la Ciudadela, dirigiendo al Tricolor del Este. Inmediatamente, Ñuñorco, que quería volver a los primeros planos, contrató los servicios del entrenador que cumplió en 2015 consagrando como campeón al Tigre del Sur en un Monumental de marco imponente.

Anastacio ya pintaba para grandes cosas por eso no se le escapó al ojo de Atlético Tucumán que contó con sus servicios en 2016 para ser campeón en Aguilares en una final (de ida y vuelta) que no terminó de la mejor manera.

El tiempo quiso que 2017 y 2018 lo vea desde las gradas (siempre colaborando con el proyecto liguista del Decano) y que vuelva en 2019 para dar una vuelta más y seguir acrecentando al mito de un hombre que todo lo que toca lo hace campeón.