El Fútbol Tucumano se congregó en Amalia para colaborar con Pablo Tapia

El Fútbol Tucumano se congregó en Amalia para colaborar con Pablo Tapia

14 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

La noche de viernes reunió a varios futbolistas y figuras del fútbol tucumano para colaborar con Pablo Tapia que atraviesa un delicado estadio de salud. Sin embargo, la está luchando.

La cita reunió a prácticamente todo el fútbol tucumano y contó con sorteos y un partido amistoso entre las Estrellas y el plantel de Amalia que logró el ascenso al Federal B.

Por supuesto, no faltaron los ídolos como “Mecha” Arce, “Lobito” Décima y jugadores que están el corazón villero por haber logrado esa proeza: Pablo Leguizmán, Raúl Meija, “Macu” Acosta, Cristian Díaz y Marcelo “Gata” Lazarte, entre tantos más. Todos, bajos las órdenes de Rubén Duarte.

Al frente, entre las estrellas, estuvieron Raúl Saavedra, Lucas Diarte, Tomás Cuello, Roy González, Jorge Odovich, Walter “Curita” Molina, César More, Emanuel Perea y Ricardo Tapia. Ellos dirigidos por Carlos Roldán.

En lo que respecta a colaboración, la entrada tuvo un costo de $100 y contó con la presencia de directivos de diferentes clubes de nuestro medio como ser: Atlético Concepción, Experimental y, por supuesto, Amalia.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando el mismísimo Pablo Tapia ingresó al campo y agradeció a los que se congregaron para colaborar.