Se viene una nueva edición del Juego de las Estrellas

Se viene una nueva edición del Juego de las Estrellas

21 diciembre, 2019 0 By exequielllanos

Este lunes, en Atlético Concepción, se disputará una nueva edición del Juego de las Estrellas. El partido está organizado por Luis Miguel “Pulguita” Rodríguez y reunirá a futbolistas destacados del medio nacional.

La presentación oficial se realizó en Banda de Río Salí en la mañana del viernes y contó con Walter “Pulga” Rodríguez como principal orador. Junto a él, estuvieron autoridades de la Municipalidad de BRS a quien agradeció la presencia.

Además, estuvieron presentes Lucas Diarte y Tomás Cuello, dos figuras tucumanas que serán parte del partido.

Ellos no serán las únicas estrellas que brillarán en La Banda el próximo lunes. También estarán en el césped del Ingeniero José María Paz: Lucas Chacana, Gonzalo Rodríguez, Fatura Brown, Clemente Rodríguez, Joaquín Correa, Pigu Romero y muchas más.

La jornada no solo tendrá el partido de las estrellas. En la previa, habrá amistosos de las chicas de Atlético Concepción y Atlético Tucumán y un duelo más que especial entre la Selección Tucumana de Amputados y Viejas Glorias. Por supuesto, el plato principal será el partido de las Estrellas. La cita inicia a las 16 hs y la entrada es un juguete para colaborar con los chicos de Simoca.