Primera Nacional: San Martín, de pretemporada

Primera Nacional: San Martín, de pretemporada

7 enero, 2020 0 By exequielllanos

Este lunes 6 de Enero, en el Complejo Natalio MirkinSan Martín volvió a trabajar tras lo que significó el receso de verano. En el horizonte aparece la segunda rueda de la zona B de la Primera Nacional, torneo que lo tiene como uno de los principales animadores.

Con la incorporación de Juan Martín Imbert, los dirigidos por la dupla tuvieron tareas de coordinación y físicas con los «profes» para luego pasar a espacios reducidos y tener contacto con la pelota. Los arqueros trabajaron junto al resto de sus compañeros en las primeras actividades y luego realizaron tareas específicas bajo las órdenes del entrenador de arqueros.

Previo a esto, los jugadores pasaron por mediciones antropométricas a cargo de Agustina Ramón, nutricionista del plantel. Allí, se midió los pliegos y el perímetro, además de controlar la grasa y la masa muscular.

De este modo, el Santo volverá a trabajar este martes, en la previa de lo que será el viaje a Perico, para desarrollar allí la parte más «pesada» de esta preparación.

FUENTE y FOTO CASM OFICIAL