Regional Federal Amateur: En su primer amistoso, El Juliano salió a la cancha ante Juventud de Trancas

Regional Federal Amateur: En su primer amistoso, El Juliano salió a la cancha ante Juventud de Trancas

22 enero, 2020 0 By exequielllanos

En el Humberto Rizza, Sportivo Guzmán recibió la visita de Juventud Unida de Trancas en lo que fue su primer amistoso de pretemporada de cara al inicio del Regional Amateur. Se jugaron dos partidos; el primero fue para los del Norte por 2 a 1. En tanto, en segundo turno, Sportivo triunfó por 1 a 0.

La tarde de miércoles fue de amistosos para los clubes tucumanos que se preparan para el Regional. El que disputó su primer amistoso fue Sportivo Guzmán que recibió la visita de Juventud Unida de Trancas, flamante campeón de la Liga de Rosario de la Frontera.

Los Verdes triunfaron por 2 a 1 en el primer partido de la tarde. Nahuel Contreras fue el goleador del Juliano marcando un tanto de alta calidad. En Sportivo, se pudo ver a nombres propios que reforzarán la plantilla esta temporada como Franco Zambrano, Juan Paz y Mauricio Galván.

En tanto, en segundo turno, los locales se quedaron con la victoria por 1 a 0 con un tanto de Castaño (proveniente desde Bella Vista). En este duelo, los dirigidos por Walter Concha mostraron mayoría de titulares; fueron parte de la partida Leo Risso, Mauricio “Bahiano” Bustos, Edgardo Rojas, Franco Barrera, Julián Caldez y Nahuel Abregú, entre otros. En el complemento, ingresaron Galván, Condorí y Contreras. En el club de Trancas, se pudo ver buenos niveles de Morales, Raul Meija, Lucena y Dip.

De cara a lo que viene, Sportivo le devolvería la visita a Juventud el próximo sábado en lo que sería su segundo amistoso de pretemporada.