Liga de Veteranos: TTC Mataderos es el nuevo rey del fútbol de Veteranos

Liga de Veteranos: TTC Mataderos es el nuevo rey del fútbol de Veteranos

26 enero, 2020 0 By exequielllanos

TTC se quedó con el título del Anual de Primera División de la Liga Tucumana de Fútbol de Veteranos. Derrotó por 2 a 0 a Veteranos Unidos para ser campeón.

En la calurosa mañana de domingo, TTC y CAVU disputaron la gran final de la Liga de Veteranos de Tucumán que dejó un partido apasionante.

La primera mitad mostró paridad pero el campeón supo hacer la diferencia en el complemento con sus nombres propios.

Si bien, el inicio favoreció a Veteranos Unidos, que tuvo dos claras, poco a poco, TTC equilibró el trámite del partido y teminó mereciendo algo más antes del final del primer tiempo. En esa etapa, las cosas mejoraron mucho con el ingreso de Diego Velardez; siempre dependiendo de Martín Martínez, la figura del partido. Al frente, CAVU, Ariel Aragón se destacó con su pegada descomunal y, de tiro libre, estuvo cerca de abrir el marcador.

En el complemento, Veteranos apostó de nuevo a la fórmula de Aragón pero la defensa de TTC realizó un gran trabajo aislándolo de sus socios y obligándolo siempre a recurrir a la opción del remate.

En tanto, el campeón mostró más variantes en ofensiva y eso fue lo que hizo la diferencia. Apenas comenzó la segunda mitad, Luna tuvo una chance clara de gol para la apertura del marcador pero fue Velardez que, con un tiro rasante quebró la seguridad de CAVU para el 1 a 0.

Luego, se vieron buenos minutos de Veteranos Unidos en pos del empate pero tras las expulsiones de Alarcón (CAVU) y Toledo (TTC), el partido se puso a pedir de los de Mataderos que lo liquidaron con un golazo descomunal de Martínez.

Así llegó el final del partido y el festejo de un merecido campeón que sorteó rivales complicados en play off, fue el que más puntos sumó en fase regular y, a su gran torneo, pudo ponerle la estrella de campeón.