Amistoso: San Martín cumplió en su tercer amistoso

Amistoso: San Martín cumplió en su tercer amistoso

29 enero, 2020 0 By exequielllanos

El Santo derrotó a Atlético Concepción por 4 a 0 en la mañana de la Ciudadela. Castro, Costa, Purita y Lucas González marcaron los goles del local que ya piensa en el retorno de la Primera Nacional.

San Martín dio muestras del potencial de sus nombres y de tener dos equipos titulares.

En el primer tiempo,Los de Ciudadela dominaron las acciones-en el inicio del partido pero recién lograron concretar pasado los 30′, vía Nicolás Castro. Por su parte, el León presentó un esquema aguerrido que intentó jugarle de igual a igual al Santo. Así, los de la Banda crecieron en los últimos minutos de la primera mitad.

En el complemento, la historia fue otra. San Martín le dio lugar a la rotación y con Costa, Matos, Gómez y Purita en cancha, el podería ofensivo del local no cesó. Así, Ramiro marcó el 2 a 0 y buenas jugadas de equipo significaron el 4 a 0 final. Purita y Lucas González fueron los encargados de empatar.

En el primer tiempo, San Martín formó con Arce; Pier Barrios, Luciano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier y Nicolás Castro; Ignacio González y Luciano Pons. En el complemento, Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú y Germán Voboril; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Martín Imbert y Matías Gómez; Sebastián Matos y Ramiro Costa. Ingresó Lucas González por Matos. Gonzalo Rodríguez no fue de la partida; trabajò diferenciado.

El titular del León: Luis Molina, René Urueña, Federico Trujillo, Ramiro Alderete y Matías Romero; Alfredo Carrizo, Gastón Arraya, Juan Martinez y Gerardo Bustos, Gastón Olmos y Jonathan Amaya.

FOTO CASM Oficial.