Regional Federal Amateur: Debut con empate para Juventud Unida de Trancas

Regional Federal Amateur: Debut con empate para Juventud Unida de Trancas

2 febrero, 2020 0 By exequielllanos

El Bicho Verde igualó 2 a 2 con Redes de la Patria de El Bordo (General Güemes). El partido correspondió a la fecha 1 de la Zona 5 de la Región Norte de Torneo Regional Federal Amateur.

En Rosario de la Frontera, el club tucumano, campeón de dicha liga, debutó oficialmente en el plano nacional ante un buen marco de público. Al frente estuvo Redes de El Bordo (Güemes) que no se las hizo fácil.

Los representantes del fútbol tucumano dijeron presente en la red para los tranqueños. Sobre los 36′. Pablo Lucena abrió el marcador tras un inicio a puro nervios. Así, el local terminó el primer tiempo en mínima diferencia.

En el complemento, el trámite se hizo de ida y vuelta ya que los protagonistas apostaron más al fútbol. De esta manera, Ferry puso el 1 a 1 pero El Bicho Verde volvió a pegar de arremetida gracias a Sebastián Dip para volver al frente.

Parecía que la victoria se iba para Trancas pero Char, de penal, dejó las cosas como al principio a diez minutos del final.

Ahora, para Juventud, se vienen tres partidos de visitante (Ante Villa San Antonio, Gimnasia y Tiro y Redes) en los que buscará resultados positivos para volver a ser local en la recta final de la primera fase.

La fecha 1, para la Zona 5, se completa este domingo con Gimnasia y Tiro vs Villa San Antonio.

Fuente de Foto: Pepe Suárez