Regional Federal Amateur: Julianos y Leones debutaron con un empate

Regional Federal Amateur: Julianos y Leones debutaron con un empate

4 febrero, 2020 0 By exequielllanos

Por la fecha 1 de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur, Sportivo Guzmán y Atlético Concepción igualaron sin goles en el Humerto Rizza.

Llegó el esperado debut de los tucumanos en el Regional Amateur y fue con empate.

La primera mitad comenzó con claras situaciones para el local y con salvadas providenciales de Molina frente a Paz. Luego, el mismo arquero sería protagonista atajandole un mano a mano a Leo Rizo. Al frente, Abregú ni se imnutó y solo tuvo que trabajar cuando Amaya descolgó un centro que el uno controló bien.

En el complemento, la historia fue otra. Robles adelantó al equipo y Martínez y Hadur fueron socios perfectos para intentar lastimar por derecha. Esta etapa mostró mucha más paridad y recién se desequilibró cuando Atlético Concepción perdió a Héctor López por doble amarilla. Allí, Urueña sacó una pelota de la línea y Molina volvió a volar para sacar pelotas imposibles y convertirse en la figura del partido.

En la fecha 2, llegará el debut de Deportivo LLorens, en el Pilla Rodríguez, frente a Sportivo Guzmán. El León tendrá fecha libre.

FORMACIONES

Sportivo Guzmán 0: Nahuel Abregú, Víctor Castaño, Franco Zambrano, Franco Barrera y Julián Caldez, Miguel Amaya, Mauricio Bustos, Leo Rizzo y Sebastián Luna (Mauricio Galván); Juan Paz (Diego Velardez) y Edgardo Rojas (Abel Zelame).

Atlético Concepción 0: Luis Molina, Juan Martínez, Federico Trujillo, René Urueña y Matías Romero, Gerardo Bustos (Gastón Kranevitter), Héctor López (Exp), Hasan Jadur y Gastón Arraya; Jonathan Amaya (Miguel Guzmán) y Gastón Olmos (Franco Guerrero).

Estadio Humberto Rizza

Arbitro: Saulo Avellaneda

FOTO GRISELDA LAZARTE CABRERA