Regional Federal Amateur: Juventud de Trancas cayó en Salta

Regional Federal Amateur: Juventud de Trancas cayó en Salta

11 febrero, 2020 0 By exequielllanos

En el cierre de la fecha 2 del Torneo Regional Amateur, los del norte tucumano fueron derrotados por Villa San Antonio por 2 a 1. Una jugada de Lucena significó el único tanto de los tranqueños.

En su primer partido en condición de visitante, los tucumanos no pudieron hacerse de la victoria y cayeron ante Villa San Antonio por un resultado ajustado.

En el primer tiempo, el local marcó superioridad y se puso adelante en el marcador vía Alvarado. Sin embargo, en el complemento, Juventud ajustó líneas y creció en ofensiva con el ingreso de Pablo Lucena. Justamente, el ex Amalia tiró el centro del que llegó el empate, vía autogol de Mamaní.

Lamentablemente, el punto no le duró demasiado al Bicho Verde ya que en la siguiente expedición al arco visitante, La Villa volvió a adelantarse -y esta vez fue definitivamente- por intermedio de otro gol en contra, esta vez en la valla tranqueña.

Juventud Unida volverá a tener acción el próximo fin de semana frente a Gimnasia y Tiro en la ciudad Linda. Justamente, el Albo es el líder del Grupo 5 con seis unidades; Villa San Antonio suma tres y Juventud Unida y Redes de la Patria acumulan un punto.

FOTO Sports Salta (Twitter)