Regional Federal Amateur: Juventud de Trancas la luchó pero no pudo con Gimnasia y Tiro

Regional Federal Amateur: Juventud de Trancas la luchó pero no pudo con Gimnasia y Tiro

15 febrero, 2020 0 By exequielllanos

En un partidazo, el Bicho Verde cayó por 3 a 2 en Salta ante el Albo. Aylton Valdivieso, Juan Cartello, Maximiliano López hicieron los goles del local; Sebastisn Dip, Pablo Lucena marcaron para el Tranqueño.

Los tucumanos no pudieron frente al líder de la Zona 5 que se quedó con tres puntos claves para mantener una campaña ideal.

En un cotejo pasado por agua, El Bicho Verde la luchó pero no logró volver a sumar en el torneo. El local marcó diferencia en el primer tiempo cuando malogró un penal pero pudo sacar distancia de dos por tantos de Valdivieso (e.c) y Cartelo. Los dos tantos, marcados en el final del primer tiempo.

En el complemento, apenas iniciado, Sebastián Dip volvió al partido a Juventud con el tanto del descuento. Luego, la tormenta detuvo el partido por 30 minutos y, al regreso, el Albo logró el 3 a 1 por López.

La visita respondió cerca del final con un tanto de Pablo Lucena pero la expulsión de Pachado -sobre el tiempo cumplido- le hizo las cosa más sencillas al local que se quedó con una victoria valiosa ante un rival complicado que no se las hizo fácil.

Gimnasia manda en la Zona 5 de la Región Norte con nueve puntos. El Verde de Trancas solo acumula una unidad y en la próxima fecha visita a Redes de la Patria en la localidad de Campo Santo.

La fecha 3 se completa el domingo, en General Güemes, con Redes (1punto) vs Villa San Antonio (4 puntos).

Foto Realidad Deportiva