Regional Federal Amateur: El Juliano fue contundente y goleó a un desconocido Llorens

Regional Federal Amateur: El Juliano fue contundente y goleó a un desconocido Llorens

20 febrero, 2020 0 By exequielllanos

En la recuperación del pendiente de la fecha 2 del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Guzmán derrotó sin atenuantes a Deportivo Llorens por 4 a 1. Velardez x2, Rojas y Bustos marcaron los goles del Juliano; Olea descontó para el local.

El Juliano jugó un partido en el que aprovechó todos los desconciertos del rival. Así, se subió a la cima de la Zona 7; la comparte con Atlético Concepción y llega con mucha ilusión al inicio de las vueltas,

En casa de Deportivo Llorens, el partido solo mostró a un local superior en el inicio. El Bolsonero tuvo 10 minutos perfectos en ofensiva a los que solo le faltó el gol. Sin embargo, con la llegada del primer golpe de Bahiano Bustos, el partido cambió radicalmente.

Es que, segundos después, Diego Velardez tomó la pelota en soledad en la puerta del área grande y, como su alma de goleador está intacta, la clavó al segundo palo de Rivas para el 2 a 0.

Con una desventaja de dos goles, el Bolsonero fue dueño de las siguientes situaciones. Sin embargo, una mala salida de Jiménez comanzó a decretar el encuentro. El defensor, en su afán de jugar rápido, dio un pase corto que fue bien aprovechado por Rojas para el 3 a 0.

La historia no terminó allí. El descanso llegó con una distancia de cuatro goles para los de la Villa que vivieron una tarde plena de Diego Velardez, autor del 2 a 0 y del 4 a 0.

Ya en el complemento, herido en su orgullo, Deportivo Llorens descontó con un golazo -de tiro libre. de Olea. Allí, la ilusión del local pareció encenderse pero el transcurrir de los minutos fue decretando el cierre sin ningún gol más a la vista.

Así, se completó la fecha 2 para la Zona 7 y también la primera ronda. Por ahora, hay dos líderes indiscutidos (Atlético Concepción y Sportivo Guzmán) que se miden en la fecha 4 en un partido que podría comenzar a definir clasificaciones.

SINTESIS:

Deportivo Llorens 1: Gustavo Rivas, Javier Giménez, Raúl Saavedra, Nicolás Romano y Walter Arrieta (Diego Herrera); Luciano Fuente (Sebastián Tévez), José Saavedra, Exequiel Sosa y Alejandro Olea (Gol); Hernán Brylko y Alejandro Lazarte (Franco Zelarrayán) / DT: Aníbal Roy González.

Sportivo Guzmán 4: Nahuel Abregú, Víctor Castaño, Franco Zambrano, Franco Barrera y Julián Caldez, Miguel Amaya, Mauricio Bustos (Gol), Leo Rizzo y Sebastián Luna (Santiago Condorí); Diego Velardez (Gol x2) (Julián Yuretic) y Edgardo Rojas (Gol) (Abel Zelame).

Estadio: Roberto Pilla Rodríguez

Arbitro: Mauricio Martín

REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2020 - ZONA 7

#
Club
M
W
D
L
GF
GA
GD
Pt
1
D
W
W
D
 
4
2
2
0
5
3
2
8
2
D
W
L
W
 
4
2
1
1
5
2
3
7
3
L
L
L
D
 
4
0
1
3
4
9
-5
1