Superliga: La Reserva de Atlético no levanta vuelo

Superliga: La Reserva de Atlético no levanta vuelo

21 febrero, 2020 0 By exequielllanos

El Decano cayó por 3 a 2 ante Lanus en el partido correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina.

Atlético no puede volver a sumar y acumula tres derrotas consecutivas en Reserva (dos de ellas en condición de local). Frente al Granate, comenzó y hasta abrió el marcador pero pagó demasiado caro los errores.

Solohaga abrió el marcador para el club de 25. Sin embargo, Torres decretó la paridad en unos minutos finales a puro gol ya que, sobre el tiempo cumplido, Ávila volvió a adelantar al conjunto tucumano.

Todo se encaminaba bien pero el Decano perdió la pelota en el complemento y Lanus, con presión, demostró porqué es uno de los mejores de Reserva. Así, exigió a Ibáñez y llegó a la paridad sobre los 37′, nuevamente gracias a Torres y su fortuna goleadora.

La visita no se conformó con el empate y, un minuto después del saque decano, arremetió con todo para el 3 a 2 y lo logró vía Orosco. El local terminó con uno menos por la expulsión de Pablo Sánchez.

Así, Atlético deambula por una miniracha negativa en Reserva y todavía no logra sumar de a tres en lo que va del año. La fecha 22 ofrecerá revancha frente a Gimnasia de la Plata.

FOTO Atlético Of.