Inferiores: El Semillero de San Pablo, en acción y esperando el inicio del año liguista

Inferiores: El Semillero de San Pablo, en acción y esperando el inicio del año liguista

1 marzo, 2020 0 By exequielllanos

Las Inferiores del Club Atlético San Pablo continúan con sus trabajos de Pretemporada de cara al inicio del certamen liguista.

Los Paulistanos comenzaron hace un mes las tareas donde ochenta jóvenes asisten a los entrenamientos. Del cual entrenan de lunes a viernes en el estadio Dr. Máximo Nougués.

De lunes a miércoles, desde las 17 hs, hay actividad para las cuatro categorías. Jueves y viernes se desdobla la jornada para poder hacer fútbol. Desde las 16:30 hs, entrenan los 2006 y 2005 y, desde las 18:00 hs, es el turno de los 2004 y 2003

La función principal de la institución y del cuerpo de profes es brindar una fuerte contención social a los chicos, destancando la premisa “una hora más en el club, es una hora menos en la calle”.

Quienes encaran este proyecto son:

Novena (2006) DT Juan Luján.
Octava (2005) DT Emilio Timo.
Septima (2004) DT Luis Maidana.
Sexta (2003) DT Eduardo Chaparro.
Preparador Físico: Matias Diaz.
Entrenador de Arqueros: Gonzalo Villafañe.
Ayudantes de campo: Carlos Juárez y Esteban Ferreyra.

El Semillero del Gaucho supo salir campeón del Apertura 2018 en categoría 2002 de la Liga Tucumana de Fútbol, que en este año ya pasarán a formar parte de la Promocional de Reserva. En estos últimos años varios pibes de Inferiores debutaron en Reserva y luego en Primera División.

Nota y Foto Julio Vazquez