Regional Federal Amateur: Sportivo Guzmán sigue en carrera y Deportivo Llorens quedó eliminado

Regional Federal Amateur: Sportivo Guzmán sigue en carrera y Deportivo Llorens quedó eliminado

1 marzo, 2020 0 By exequielllanos

La fecha 5 del Regional Amateur definió al segundo tucumano clasificado a la fase 2 del torneo. Se trata de Sportivo Guzmán que venció a Deportivo Llorens por la mínima y dejó en el camino al Bolsonero.

El Juliano y El Bolso disputaron un partido reñido en el Humberto Rizza que definía cosas importantes y por eso tomaba caracter de clave. Tal vez por eso, el partido mostró un aspecto táctico remarcado y ganó el que logró aprovechar los errores del rival.

El primer tiempo careció de profundidad y situaciones y solo tuvo dos jugadas destacadas de gol. La de Sportivo Guzmán estuvo en los pies de Diego Velardez y la de Llorens consistió en un quemarropa de Brylko que tapó Abregú sobre el final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo parecía que se venía más de lo mismo. Sin embargo, en el local, Bustos tomó la responsabilidad de armar juego y comenzó a inclinar la cancha a favor del dueño de casa.

Deportivo Llorens también mejoró con cambios ofensivos que obligaron al rival a replegarse pero los pensantes del club de Concepción no estuvieron finos y chocaron siempre con la muralla que construyeron Barrera, Caldez y Zambrano.

Sobre el final, cuando la visita comenzaba a verse apurada, Rojas presionó en la salida de la defensa y generó una jugada que terminó en gol gracias a Sebastián Lunas.

Con cinco minutos por delante, Deportivo Llorens fue pura decisión pero, como en toda la tarde, no le encontro la vuelta al orden del Juliano.

FOTO Griselda Lazarte Cabrera