Futsal: Se viene el Torneo Preparación 2020 y La Liga Nacional-Fase Provincial

Futsal: Se viene el Torneo Preparación 2020 y La Liga Nacional-Fase Provincial

4 marzo, 2020 0 By exequielllanos

En su primera reunión, el departamento de futsal de la Liga Tucumana de Futbol anunció el cronograma de torneos para este 2020. El futsal comenzará a jugarse el 16 de Marzo.

Los primeros torneos del año serán el Preparación (será para Primera, Tercera, Cuarta, Quinta y Femenino) y la Fase Provincial de la Liga Nacional. Ambos inician en mediados de marzo. Luego, comenzará el Apertura.

El Preparación nucleará a los clubes que ya participaron en anteriores temporadas y a los nuevos que acudieron en buena cantidad a la primera reunión. En tanto, la Liga Nacional será para los seis mejores clasificados del 2019 que pondrán en juego una plaza nacional a la etapa regional de la Liga Nacional.

En cuanto a novedades, desde el Dpto. confirmaron la posibilidad de disputar la Copa Argentina del Consejo Federal, un proyecto que toma forma. En lo que respecta a las demás categorías, se oficializó el inicio de la Categoría Sub 15 (quinta división).

Para los interesados en participar, se responden consultas en el siguiente contacto 381-4641715 o 381-3578227 o en la Liga Tucumana de Fútbol de 20 hs. a 22 hs.