Copa de la Superliga: El Decano no completó el partido del debut en Reserva

Copa de la Superliga: El Decano no completó el partido del debut en Reserva

15 marzo, 2020 0 By exequielllanos

El partido de reserva se suspendió cuando River superaba a Atlético por 2 a 0.

La reserva de Atlético Tucumán debutó este viernes en la Copa de la Superliga, midiendo fuerzas con River Plate en el River Camp de Buenos Aires, en un cotejo que fue suspendido promediando el segundo tiempo.

Pero primero lo primero. El conjunto Millonario se puso en ventaja a los 10 minutos de la etapa inicial con gol de Galván, y Atlético respondió generando una y otra vez ocasiones propicias para empatar. Sin embargo, el Decano no estuvo fino en la puntada final y se fue al descanso con el 0-1 en el marcador.

El complemento estuvo cargado de incidencias. Al minuto de juego, Montiel amplió la ventaja de los locales. A los 14, Girotti erró un penal para el Millonario y a los 17, Jonás Romero vio la roja en el Deca.

Por último, a los 27, el delantero tucumano Kevin Isa Luna tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza al sufrir un fuerte traumatismo cervical. Ante la falta de ambulancia en el recinto (el vehículo demoró en regresar), el árbitro Renzo Donato decidió suspender el partido. 

Cabe señalar que tras estar en observación, Isa Luna recibió el alta médica y regresó a la provincia junto con el resto de la delegación que ahora se prepara para recibir la visita de Huracán.

FUENTE y FOTO: Atlético Of.