Primera Nacional: San Martín no pudo levantar en Adrogué

Primera Nacional: San Martín no pudo levantar en Adrogué

16 marzo, 2020 0 By exequielllanos

San Martín perdió 1 a 0 ante Brown de Adrogué en un partido que ha llamado la atención desde el vamos con la formación de la dupla técnica que conforman Favio Orsi y Sergio Gómez. A los 15 del complemento, Echeverría marcó el único tanto del partido.

La dupla realizó cambios en todas las líneas: Luciatti volvió a la titularidad por Moreira, en el cambio más llamativo de todos salió Mercier del equipo y es reemplazado por Fissore, Juan Imbert debutó como titular en lugar de Claudio Mosca, Emiliano Purita hizo lo propio por Mauro Bellone, mientras que Sebastián Matos juega desde el arranque por Gonzalo Rodríguez.

San Martín dejó una mejor imagen respeto de lo mostrado la última vez en Ciudadela contra Chacarita, pero faltó conexión en la primera etapa entre los tanques de arriba: Pons y Matos.

Imbert y Purita mostraron lo mejor del Santo sobre el sector derecho y Nicolás Castro empezaba a agarrarle la mano al partido cuando se lesionó y fue reemplazado por Mosca.

Hubo dos polémicas en el primer tiempo: una mano en el área de Luciatti interpretada como casual por el árbito y una brutal patada como último recurso del arquero Martín Ríos sobre Pons que solo mereció la amarilla. A raíz de esa falta llegó la más clara del Santo con un remate de lejos de Pier. Por el lado del local Arce intervino en una ocasión confirmando el gran momento que vive.

San Martín arrancó mejor el segundo tiempo y avisó con Purita. Pese a ello, a los 15 minutos llegó la apertura del marcador a través de Santiago Echeverría, de cabeza, quien anotó el primero para el local. Ese tanto sería el definitivo.

La dupla técnica ha perdido el rumbo este año y ya no es el equipo avasallador que era en 2019: fracasaron los ingresantes como Purita, Imbert y Matos. Volvieron a verse niveles bajos y el local con poco se impuso 1 a 0. El Santo continúa como líder, pero solo le lleva tres puntos a Defensores de Belgrano, a quien visita dentro de dos fechas.

Fuente: eltucumano