El Gobierno de Tucumán analiza un protocolo para la vuelta del fútbol 5

El Gobierno de Tucumán analiza un protocolo para la vuelta del fútbol 5

11 junio, 2020 0 By exequielllanos

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió a referentes de canchas de fútbol 5.

Este mediodía se concretó un acercamiento entre los representantes del fútbol 5 y el gobierno de Tucumán, que los recibió en Casa de Gobierno con Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia, a la cabeza. Los próximos pasos a seguir: si bien la actividad no será anunciada para su retorno el próximo lunes, el COE analizará protocolos y el panorama este martes.

Fue Raúl Survano, uno de los propietarios de canchas de fútbol 5 presente en la reunión, quien aclaró las repercusiones de la misma ante la prensa: “tratamos nuestra situación y el problema económico, nos atendió Carolina Vargas Aignasse y nos dio un panorama ante los buenos resultados de la ciudad por la pandemia”.

“El grupo de propietarios es toda gente responsable, no hay problemas, estamos superados por la situación financiera. No vamos a abrir el lunes, vamos a esperar la buena voluntad de la señora Carolina Vargas Aignasse”, amplió Survano.

En torno al protocolo a analizar, el propietario de las canchas de fútbol 5 finalizó: “se basa mucho en la logística de entrada y salida, concientizar a la gente en los cuidados de limpieza como en todos lados. También abocamos a que tenemos buenos resultados contra el coronavirus”.

FUENTE Lv12 web