Atlético volvió a los entrenamientos vía Zoom

Atlético volvió a los entrenamientos vía Zoom

19 junio, 2020 0 By exequielllanos

El plantel profesional reinició los entrenamientos a distancia tras confirmarse la continuidad de Ricardo Zielinski y su cuerpo técnico.

El plantel profesional de Atlético Tucumán reinició los entrenamientos a distancia, con la supervisión del cuerpo técnico a través de la plataforma Zoom. Esta modalidad se mantendrá hasta el próximo viernes 26 de junio cumpliendo con la agenda que cada uno de ellos recibió oportunamente.

Por otra parte, se recomendó a los futbolistas su retorno a la provincia de Tucumán para fines de junio, con el objetivo de iniciar el mes de julio con un aislamiento durante un período de 15 días.

Tanto el viaje de regreso a Tucumán como el período de cuarentena se realizarán cumpliendo de manera estricta con los protocolos impuestos por el Comité Operativo de Emergencia (COE) y el ministerio de Salud de la provincia.

El objetivo de esta medida es que los futbolistas y el cuerpo técnico puedan estar en condiciones de iniciar las actividades en campo deportivo cuando las prácticas sean habilitadas por las autoridades sanitarias y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

FUENTE Atlético Oficial