Comienza la Copa Velmart en Fulbacho

Comienza la Copa Velmart en Fulbacho

24 junio, 2020 0 By exequielllanos

En tiempos de Cuarentena, Fulbolero vuelve a lanzar fulbacho, un juego de predicciones de resultados de fútbol que esta vez -ante la falta de acción en el ámbito local- se enfocará en el rango europeo y en los partidos más importantes de las principales ligas del viejo continente. Está en juego la Copa Velmart para el ganador de la tabla general.

¿Qué es fulbacho?

Fulbacho es el juego de predicciones de fulbolero.com, el sitio deportivo que desde hace 9 años informa sobre el fútbol tucumano de manera ininterrumpida.

La meta es jugar los partidos más importantes de cada fin de semana del fútbol europeo, mientras esté en inactividad el fútbol local.

Hay premios sorpresa por fecha y un premio especial para el ganador de la general.

El torneo tiene como fecha estimada de cierre el fin de semana del 2 de Agosto, fecha del final de la Serie A. la Liga Italiana.

No hay dinero en juego.

¿Cómo jugar?

El primer requisito para jugar Fulbacho es crear tu usuario en fulbolero.com/fulbacho en el siguiente enlace USUARIO NUEVO

Recordá informar una dirección de mail verdadera ya que allí te llegará un enlace para que definas tu contraseña, validar tu cuenta y para que puedas acceder al juego. Del mismo modo, será la vía de contacto con el administrador.

Una vez registrado, y con usuario creado, podrás realizar tus predicciones en la opción: TABLA DE PREDICCIONES

Estos valores pueden ser modificados hasta 15 minutos antes del horario de programación del partido.

En el menú MIS JUGADAS podrás ver los resultados de cada partido y tus puntos de acuerdo a tu acierto una vez que el partido finalice.

En CLASIFICACIÓN podrás ver tu posición por fecha y en la general.

Todas estas opciones solo son válidas para usuarios registrados.

Reglas:

Una vez registrado, y luego de cargar tus predicciones, ya estas jugando. Si aún no estás registrado, lo podés hacer aquí.

Los puntos:

2 puntos por adivinar ganador o empate sin marcador exacto.

5 puntos por adivinar marcador exacto.

Entresemana, podrian haber partidos bonus que sumarán puntos para la tabla general.

Los partidos suspendidos no suman puntos a menos que se definan en el rango de los días de inicio y final de la fecha en juego.

Ante empate en la primera posición de una fecha, quedará como ganador el participante que más resultado exactos haya acertado. Si persiste la paridad, se tomará en cuenta al mejor clasificado de la tabla general.

Ante la modificación de un resultado por algún ente disciplinario de las ligas pertinentes, el resultado válido es el que se registrará durante los 90 minutos, en cancha.

El final e inicio de cada fecha, así como también los partidos bonus, se informarán por la web oficial de Fulbacho fulbolero.com/fulbacho y mediante Fulbolero Tucuman y sus redes sociales. Del mismo modo se hará con los puntajes por fecha y la general.

¡SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!