Primera Nacional: San Martín perdió a gran parte de su plantel

Primera Nacional: San Martín perdió a gran parte de su plantel

1 julio, 2020 0 By exequielllanos

A gran parte del plantel santo se le terminó el contrato el 30 de Junio. Confirmaron la no renovación.

Solo Lucas Diarte, Gonzalo Rodríguez. Lucas González y Juan Imbert (de los habituales titulares o suplentes) se mantienen en San Martín tras la fecha de vencimiento de varios contratos y la no renovación de los mismos.

La pandemia, más la no definición de AFA respecto al futuro de los torneos (no se sabe cuando vuelve el fútbol), hace efecto en un San Martín que basa gran parte de presupuesto en la recaudación y, en palabras de su presidente, Roberto Sagra, no se encuentra en condiciones de renovar ningún contrato.

De esta manera, Ignacio Arce, Pier Barrios, Emiliano Amor, Germán Voboril, Mauro Bellone, Luciano Pons, Sebastián Matos y Ramiro Costa dejaron el club días atrás. A ellos se les agregaron este miércoles Pedro Fernández, Abel Luciatti, Rodrigo Moreira, Juan Mercier, Claudio Mosca, Nicolás Castro, Matías Fissore, Ignacio González Brazeiro, Emiliano Purita y Matías Gómez.

El Santo fue el equipo que más sumó durante la etapa regular del torneo pre pandemia y se vio directamente afectado por las indecisiones de AFA que priorizó definir permanencias y clasificaciones a copas y no ascensos.