San Martín: El Tribunal de Disciplina desestimó la denuncia hacia Sagra

San Martín: El Tribunal de Disciplina desestimó la denuncia hacia Sagra

2 julio, 2020 0 By exequielllanos

Mientras se espera el fallo del TAS, al Santo llegó un mail con el fallo del Tribunal de Disciplina a favor de Roberto Sagra y el club: desestiman la denuncia presentada por Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la casa madre del fútbol.

La denuncia del integrane de la mesa chica de AFA se había basado en supuestos agravios de parte de Sagra hacia la directiva en unas declaraciones que el presidente de San Martín había vertido a un medio nacional.

Al respecto, el HTD desestimó dichas denuncias dejándolas sin efecto. De esta manera, El Santo evita una sanción disciplinaria que, según rumores, indicaban hasta quita de puntos.

Lo llamativo de la situación es que AFA aun no oficializó el dictamen mediante su boletín oficial. Por este motivo, Sergio Gustavo Fernández, quien envió el mail a la gerencia del club santo se exculpa y dice: “Es mi deber aclarar que lo sucedido en cuanto a la falta de publicación y notificación es absolutamente ajeno tanto a los miembros del Tribunal así como al personal del Tribunal habilitado al efecto de tramitar el expediente, desconociendo las razones o circunstancias que impidieron su publicación”.

En el dictamen del Tribunal aclaran que los dichos no tienen el tenor de injuria, sino que correspondieron a una opinión del momento. “A partir de esa resolución, se cayó toda la denuncia que había hecho Toviggino” señala el diario Deportivo Olé. Además se invita a Sagra a ser más moderado en sus declaraciones en los próximos eventos.