Gracias a sus hinchas, San Juan encamina obras y proyectos

Gracias a sus hinchas, San Juan encamina obras y proyectos

3 julio, 2020 0 By exequielllanos

En el Santo del Este se trabaja a destajo en la renovación de las instalaciones del Ramón Paz Posse. Esta semana comenzó la nivelación y el sembrado del campo de juego.

Mientras sigue la Cuarentena, y no hay fútbol, varios clubes tucumanos invierten su tiempo en la refacción de sus instalaciones. Tal es el caso de San Juan que esta semana comenzó con los trabajos del resembrado del campo de juego. Además, se están construyendo nuevos baños con accesibilidad para discapacitados.

Entre los proyectos a futuro. El Santo encamina la iluminación total del estadio (media obra ya está concluida) y la construcción de dos canchas de césped sintético. También, la está en planes una nueva tribuna en uno de los sectores de cabecera.

Desde el club, el presidente Coky Napoli se encargó de agradecer a la gente de San Juan por la colaboración mostrada para con estos desafíos. “Es impresionante el apoyo al club de la gente en estos momentos tan díficiles”, dijo. Hoy por hoy, San Juan basa sus obras en lo que proviene exclusivamente de la venta de camisetas y, amén de la situación de pandemia, el hincha santo responde. Los interesados en adquirir la del Santo del Este pueden comunicarse al  3815 56-1621 o vía facebook a Club Atlético San Juan 2020.