Liga Tucumana: El Comité Ejecutivo planifica la vuelta del fútbol tucumano

Liga Tucumana: El Comité Ejecutivo planifica la vuelta del fútbol tucumano

24 julio, 2020 0 By exequielllanos

En la tardenoche del viernes, los miembros del Comité Ejecutivo de la Liga Tucumana de Fútbol se reunieron por primera vez tras el parate por cuarentena para acordar las bases y volver a las prácticas en el mes de Agosto.

La reunión fue presidida por Darío Zamoratte y contó con una buena concurrencia de parte de los miembros del Comité.

El presidente de la LTF planteó la semana del 10 al 15 de Agosto como posible para la vuelta a los entrenamientos -en principio- para todas las categorías participantes (masculino, femenino, formativas y futsal). Por supuesto, siempre y cuando así lo habilite el COE provincial, AFA y el Consejo Federal.

Además, se confirmó que habrá un único torneo que unirá por única vez a las dos Divisionales Mayores. La idea es que se dispute una Copa Tucumana y la participación no sea obligatoria, resaltaron en el Comité.

Desde la LTF también destacaron que ya hay un protocolo planificado para la vuelta a los entrenamientos. El mismo espera el ok. del COE y el “vamos” de AFA para comenzar a respirar fútbol.

Finalmente, se informó que la habilitación a los entrenamientos será el primer paso para la vuelta a la competencia pero la misma aún no tiene fecha definida.