San Martín recluda jugadores para su equipo ESports

San Martín recluda jugadores para su equipo ESports

18 agosto, 2020 0 By exequielllanos

Desde este sábado 15 de agosto podés anotarte en el torneo de PES 2020 organizado por un grupo de socios e hinchas del Santo, que tiene como objetivo reclutar jugadores para el equipo oficial de San Martín Esport.

San Martín se prepara para iniciar la participación de las distintas competencias de Esports en la siguiente temporada. De la mano de un grupo de hinchas y acompañados por miembros de la HCD, el Santo inicia la etapa de selección de jugadores de PES 2020 en Play Station 4.

La inscripción es libre y gratuita. El formato del torneo se definirá en base a la cantidad de los jugadores inscriptos. La modalidad será 1 Vs. 1. La idea es seleccionar quienes formarán parte del equipo que nos representará en las distintas competencias (torneo oficial de AFA y Capes, Federación Latina, Liga Player One de Brasil, entre otras). Los ganadores del torneo tendrán diferentes premios.

Tenés tiempo hasta el sábado 22 de agosto para enviar tu mail y anotarte al torneo. De manera privada los organizadores te enviarán la información de cuándo y cómo te tocará jugar.

Para inscribirte en el torneo, debes enviar un correo electrónico con el asunto “Quiero formar parte del equipo de San Martín”, a la dirección [email protected] los siguientes datos:

Nombre Completo
ID psn
Número de celular
Condiciones para participar:
– PlayStation 4
– Juego: Pes 2020 versión estándar (No Lite)
– Ps Plus

FUENTE CASM Oficial