Federal A: La reunión de directivos tiene fecha confirmada

Federal A: La reunión de directivos tiene fecha confirmada

20 agosto, 2020 0 By exequielllanos

El martes 25 de agosto a las 19:30 será la reunión de los dirigentes del Federal A, donde tratarán de definir cómo será el reducido para lograr los ascensos a la Primera Nacional.

Primeramente se tratará de consensuar cómo será la vuelta a los entrenamientos, que tiene fecha pautada para el 7 de septiembre y que ya existe un cronograma de cómo serían los entrenos.

Lo segundo y si se aprueba entre todos lo dirigentes la vuelta a los entrenamientos, sería dar a conocer cuál será la forma de disputa del reducido, para disputar los ascensos a la segunda categoría del fútbol argentino. Cabe recordar que los descensos fueron eliminados en todas las categorías.

Las interrogantes son varias:

Chincheta¿Se jugarán dos hexagonales?

Chincheta¿Se jugarán dos octogonales?

Chincheta¿Se jugarán las fechas que restan?

Chincheta¿Se dará por finalizado el torneo ya que la situación económica y de insfraestructura de los clubes no es óptima?

Interior Futbolero averiguó y muchos equipos que disputan la tercera categoría del fútbol argentino prefieren que se de por finalizado la actual competencia y volver el año que viene, debido al mal momento económico que les está tocando atravesar.

Por otra parte, los dirigentes de Deportivo Madryn, Sportivo Peñarol, Güemes, Villa Mitre, Boca Unidos, Camioneros, Huracán Las Heras, Estudiantes de San Luis, Sportivo Belgrano, Defensores de Pronunciamiento, Cipolletti y Chaco For Ever esperan alguna respuesta de AFA y del Consejo Federal, con respecto a los partidos que tendrán que disputar por Copa Argentina.

FUENTE Interior Futbolero