Patricio Zerda detalló el proyecto que afronta en Eudoro Avellaneda

Patricio Zerda detalló el proyecto que afronta en Eudoro Avellaneda

25 agosto, 2020 0 By exequielllanos

El joven DT estará al frente del Celeste de Los Ralos en lo que viene: ya sea Copa Tucumana o Temporada 2021. Él detalló el proyecto que tiene como fin llevar al Eudoro a Primera.

El entrenador contó que su llegada se dio a través de Armando Coronel quien lo invitó a ver los partidos finales del Celeste el año pasado.

Ya pensando en la nueva temporada, Zerda presentó su proyecto en el club que fue bien recibido por Alejandro Rodríguez. “Querían conocer mi manera de trabajar y diserté personalmente. La idea gustó. Coincidimos en el objetivo: buscar el ascenso” destacó el DT recibido recientemente en ATFA.

“La idea es armar un plantel competitivo; un equipo que cumpla con el proyecto: entrenamientos, sacrificio y responsabilidad. Los que estén a la altura estarán en Eudoro 2021”, continuó Zerda que no ve con malos ojos la posible organización de la Copa Tucumana para este 2020. “Va a ser un lindo desafío para ver el material que tenemos. Nos puede servir a varios clubes que comienzan un nuevo proyecto. Dios quiera que en octubre estemos jugando aunque, por supuesto, la prioridad es la salud” agregó el entrenador.

Al evaluar la base con la que cuenta, el DT destacó la materia prima del fútbol de los Ralos. “Eudoro siempre estuvo a la altura. Los ascensos se le escaparon por muy poco. Creo que lo que viene puede ser una oportunidad inmejorable para lograr dar la puntada final que es lo que está faltando al club. Constantemente llega a las finales pero siempre le falta ese algo para dar el gran paso a Primera. Mi objetivo es dar ese salto. Conozco al futbolista de la zona y sé que Los Ralos sacó a grandes jugadores; ojalá se pueda formar una generación así” dijo Zerda.

“Si se vuelve el 7, estamos listos para encarar una experiencia linda. Será mi primer club y es todo un desafío; ya dirigí Liga pero en inferiores y reserva (en Unión Aconquija). Soy joven, fui futbolista, y siento que tengo el conocimiento y la capacidad para estar al frente de Eudoro. Quiero plasmar lo que hice como jugador. Estoy comprometido con el club y conformamos un equipo de trabajo muy profesional junto a Eduardo Sal (PF) y Hugo Grucci (EA).