Darío Zamoratte: “guardamos una esperanza de que haya fútbol en los últimos meses del año”

Darío Zamoratte: “guardamos una esperanza de que haya fútbol en los últimos meses del año”

7 septiembre, 2020 0 By exequielllanos

El presidente de la Liga Tucumana, Darío Zamoratte, informó que el fútbol local vuelve a estar suspendido pero la temporada no está terminada aunque más de 100 ligas del interior ya cerraron el año. “Todos queremos retornar al fútbol cuando estén dadas las condiciones. Nosotros guardamos una esperanza para poder afrontar el final de la temporada”, dijo.

“Por ahora todo está postergado pero se está trabajando en un proyecto desde la Liga para tratar de no perder el año. Lo van a analizar. Por supuesto, entendemos que recién todo se evaluará cuando estén dadas las condiciones.”, dijo el presidente.

“Esperemos que se puedan salvar un par de meses en conjunto con el 2021 para poder dar inicio a un torneo”, continuó Zamoratte que no descartó la posibilidad de disputa de la Copa Tucumana siempre y cuando -repite- estén dadas las condiciones.

Recordemos que el CF había autorizado a las Ligas a permitir los entrenamientos desde el 7 de septiembre. Sin embargo, ante el crecimiento de casos en el interior, la fecha fue postergada -en principio- para octubre. Esto derivó en que varias ligas del interior dieran por finalizada la temporada. Sin embargo, Tucumán -con las autorizaciones correspondientes- mantiene la intensión de que el fútbol pueda volver en los últimos meses del año.