Liga Tucumana: La Casa Madre del fútbol local recibió un subsidio para palear la situación en tiempos de pandemia

Liga Tucumana: La Casa Madre del fútbol local recibió un subsidio para palear la situación en tiempos de pandemia

7 septiembre, 2020 0 By exequielllanos

En la mañana del lunes, el presidente de la Liga Tucumana recibió un subsidio para que el ente del fútbol local pueda afrontar los gastos del establecimiento en tiempos de pandemia. Con este ingreso, la Liga se mantiene al día con sus empleados aunque la actividad del fútbol está suspendida desde marzo.

“Es para palear este momento de la institución”, dijo el Legislador Juan Rojas, el nexo para que la Liga pueda acceder a este beneficio. “Principalmente es para mantener a los empleados al día”, continuó Rojas que gestionó la ayuda ante la Comisión de Deportes de la Honorable Legislatura, presidida por Ricardo Bussi.

“La Liga está realizando un gran esfuerzo y tratando de mantener a sus empleados al día. Con esto, se abona Agosto”, agregó Darío Zamoratte, presidente de la Liga Tucumana, que proyectó los haberes hasta octubre.

Respecto al fútbol, el titular de la Casa Madre del Deporte Rey destacó que la temporada aún no está cerrada y se trabaja para que en los últimos meses del año se pueda jugar al fútbol; siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.