Argentinos del Norte tiene nuevo Director Deportivo en fútbol y futsal

Argentinos del Norte tiene nuevo Director Deportivo en fútbol y futsal

9 octubre, 2020 0 By exequielllanos

Juan Diego Prieto tomó las riendas de la dirección del fútbol del club Sagrado. Lo acompañará José Melto en su nuevo rol.

Prieto estará al mando de todas las ramas de fútbol; esto se acoplará al futsal donde ya se venía destacando logrando reconocimientos a nivel nacional. “La idea es continuar con el proyecto que venía haciendo Nené (Monasterio). Soy un discípulo de él”, dijo.

“Es un orgullo aceptar este reto porque soy del club. Nací en Argentinos y crecí ahí desde los 9 años” continuó el entrevistado.

La nueva dirección está al mando del fútbol formativo, de primera, femenino y masculino; además del futsal y todas sus divisiones. “Trataremos de mejorar las cosas que hay que mejorar, darle un aire nuevo, y mantener las que se hicieron bien”, agregó Prieto respecto a su nuevo rol.

Desde el asunción de Hernán Gancedo en la presidencia, soplan vientos de cambio en el Sagrado que, en plena pandemia, renovó instalaciones; modernizó la cancha de futsal que ahora tiene iluminación y ya cuenta con Gimnasio y Cantina. La llegada de Prieto es otro de los aires de renovación que plantea Argentinos del Norte en su nueva era.