San Martín: el presente del Santo, refuerzo a refuerzo

San Martín: el presente del Santo, refuerzo a refuerzo

23 octubre, 2020 0 By exequielllanos

San Martín cumple una semana de trabajo en el complejo Mirkin y comienza a pensar en lo que viene. El nuevo torneo de Primera Nacional todavía no tiene formato definido pero la semana entrante sería la determinante.

Con caras nuevas, y varias partidas, El Santo encara su nuevo proyecto tras el fallo del TAS (apelación mediante) en el que se vio perjudicado.

Ya trabajan con el plantel, Tino Costa, Martín Peralta y Maximiliano Martínez. En tanto, se espera que también se sumen Joaquín Varela (defensor central) y Santiago Galucci Otero (mediocampista), ambos en el tramo final de los periodos de aislamiento obligatorio dictados por el gobierno provincial para todos los que arriben a Tucumán.

Justamente, en lo que a refuerzos se refiere, no fue una semana más para los de Ciudadela que también se acordaron las llegadas de Agustín Sandona (defensor central) y Ricardo Noir (mediapunta).

Estos nombres se suman a quienes se quedaron (Lucas Diarte, Gonzálo Rodríguez, Juan Imbert, Ignacio Arce, Juan Orellana, Lucas González y Gustavo Abregú) y a quienes renovaron (Matías Fissore, Emiliano Purita, Pier Barrios y Ramiro Costa) para encaminar un plantel con aspiraciones y que planea ser protagonista en un torneo que, a dos semanas de su inicio, todavía no tiene formato confirmado.